Razones por las que deberías viajar a Egipto

Desde aguas surrealistas y playas de arena dorada hasta una arquitectura inigualable, Egipto es digno de estar en tu lista de destinos vacacionales. Descubre algunas de las razones por las que debería ser tu próximo destino.


Publicado 16-05-2022



Egipto es un país que destaca por sus tesoros antiguos, su gran historia, sus vastos desiertos y el calor del sol. Sin embargo, Egipto puede ofrecerte mucho más de lo que estás pensando. No pierdas el tiempo buscando tus vacaciones perfectas en miles de destinos vacacionales alrededor del mundo; Egipto lo tiene todo.


Tiene el río más largo del mundo

El Nilo encabeza el ranking de ríos más largos del mundo con un total de 6,695km (casi nada) y desemboca en el mediterráneo. Mientras recorres el río podrás encontrarte diferentes lugares que merecen ser visitados, siendo Luxor uno de los lugares que más visitantes alberga a lo largo del año.

Egipto es una de las civilizaciones más antiguas 

Egipto es una de las civilizaciones más antiguas del mundo y eso lo convierte en uno de los países más interesantes para visitar. Las Grandes Pirámides de Niza es sin lugar a dudas el principal atractivo de Egipto, es sin lugar a dudas una visita obligatoria si estás en este país. Además, también podrás ver estatuas y tumbas que te cautivarán y te dejarán impresionado,  sobre todo cuando te des cuenta de la cantidad de años que tienen estas maravillas antiguas. Lo mejor de todo, es que a día de hoy aún se siguen descubriendo nuevos restos de la civilización egipcia antigua. 

Aventuras en el desierto

 Alrededor del 90% de Egipto está constituido por desierto, lo que lo convierte en un país ideal para experimentar aventuras en el desierto. La gran mayoría de visitantes de este país aprovechan para recorren el vasto desierto en camellos o en quads, sin lugar a dudas, actividades que disfrutarás sobre todo si las vives que tu familia o amigos. Los desiertos son un lugar idóneo para evadirte de la civilización y disfrutar de la tranquilidad de los grandes desiertos de Egipto. 

Buen tiempo todo el año

La temporada alta de Egipto nunca termina; el verano es el momento perfecto para visitar las playas y darse un baño, mientras que el invierno es la estación ideal para visitar los lugares históricos del país. Por cierto, si te preguntas qué puedes hacer en otoño; aprovecha para ir a un viaje en barco por el Nilo. 

Prueba la gastronomía egipcia

La cocina egipcia está influenciada por los países vecinos de Oriente Medio y de todo el mundo; ofrece una amplia gama de platos llenos de sabores únicos que te impresionarán. Muchos consideran que la comida de Egipto es la que da forma a su cultura, por eso la comida es la mejor forma de culminar tu viaje. 



Comentarios sobre :
Razones por las que deberías viajar a Egipto

Buscar en el blog