Tokio, una atracción turística única

Una de las ciudades más grandes del mundo abre sus puertas para que descubras un lugar único e inimitable con un ambiente especial.


Publicado 10-01-2022



Tokio es la capital de Japón y principal entrada del país para el turista. Ciudad activa las 24 horas del día, destaca por su inmensidad y por sus casi 14 millones de habitantes, por lo que es muy complicado que se te acabe la ciudad y tengas constantemente cosas pendientes de visitar. 

Esta ciudad es popular por sus mercados y parques, además de convertirse en un espectáculo único de neones por las noches. No obstante, Tokio es una ciudad que alberga en su interior zonas y edificios que merecen la pena ser visitados al menos una vez en la vida.

Shibuya

Este lugar es uno de los lugares imprescindibles que debes visitar si decides ir a Tokio. Es un espacio que merece la pena ser recorrido tanto de noche como de día, ya que por el día podrás disfrutar de todas sus tiendas y restaurantes típicos, mientras que de noche podrás vivir el ambiente de un espacio dominado por las luces de neón y las atracciones nocturnas. 
Para que puedas hacerte una idea esta zona es lo más parecido que te vas a encontrar a Times Square, solo que esta se encuentra en Oriente.

Templo de Sensoji

Este templo es el más antiguo de la ciudad, además de ser uno de los lugares más visitados de la ciudad. Este santuario budistas destaca por su decoración típica oriental: campanas, templos, santuarios, estatuas... 
Además de esto, aquí podrás visitar uno de lo espacios comerciales más antiguos del país nipón y disfrutar de paseos especiales por los jardines de la zona.

Akihabara

¿Eres fanático del manga o anime? Este es tu lugar. Conocido como el barrio electrónico, Akihabara es un punto de encuentro para los amantes de los videojuegos, anime y manga. En este barrio se respira un ambiente especial, gracias a la aglutinación de tiendas y las espectaculares luces, además es una calle que suele estar bastante concurrida por personas disfrazadas de sus personajes favoritos y espacios dedicados exclusivamente a videojuegos o series concretas.

Vistas de Tokio

Una ciudad tan grande como esta merece ser vista desde lugares especiales para disfrutar de las mejores perspectivas de la ciudad. Sin lugar a dudas, una de las estampas más bonitas de la ciudad es verla durante los atardeceres, aunque contemplar las luces de la noche también merece la pena. Estos so algunos de los lugares desde los que disfrutarás de las mejores vistas:
  • Torre de Tokio
  • Torre Mori
  • Tokio Skytree
Estos son algunos de los lugares más especiales que puedes visitar en Tokio. Aunque recuerda, que una ciudad tan grande como esta alberga muchos más sitios únicos que merecen la pena ser visitados. Por eso te animamos a que visites Tokio y lo descubras personalmente. 



Comentarios sobre :
Tokio, una atracción turística única

Buscar en el blog