Santorini, la isla griega por excelencia

Situada entre Creta y Atenas se encuentra Santorini, la isla más famosa y visitada de toda Grecia.


Publicado 29-12-2021



Aunque también es conocida por lo cara que es, la isla de Santorini es un lugar que se queda grabado en el corazón de todos sus visitantes por su belleza única. Sus construcciones puestas de sol han convertido a esta isla en un lugar imprescindible que debe ser visitado por lo menos una vez en la vida. 


A pesar de ser un sitio muy caro y que suele tener una alta concentración de turistas, la belleza d este lugar no se ve empañada. Lo que más suele llamar la atención es el paisaje volcánico de la zona, no obstante, Santorini cuenta con interesante construcciones históricas. 

Fira

Capital y emblema de Santorini, aquí podrás encontrar infinidad de tabernas y cervecerías. Lo más atractivo de esta zona son sus cascadas de casa blancas que la convierten en un espacio único, digno de postales de viaje. También es reconocida por la belleza de sus puestas de sol. 

Kamari y Perissa

Como hemos comentado al principio, uno de los principales inconvenientes de Santorini son sus elevados precios. No obstante, en estos pueblos podrás encontrar alojamientos más económicos que se ajusten a tu presupuesto. Además, tienen la ventaja de estar alejados de las zonas más concurridas de visitantes. 

Oia

Si lo que estás buscando son hoteles de lujo y exclusivos esta es tu zona. Eso si, en esta zona los precios son muy elevados, pero realmente merece la pena por su encanto único. Desde aquí podrás admirar las famosas laderas de caldera además de disfrutar de complejos y villas exclusivas. 



Comentarios sobre :
Santorini, la isla griega por excelencia

Buscar en el blog