SORPRENDENTE LAOS

Templos, túnicas y sabores exóticos, son unas de las muchas cosas que puedes disfrutar en este pequeño país.


Publicado 15-09-2021



Conocida como La tierra del millón de elefantes, a pesar de ser uno de los lugares menos turísticos de la zona, aún se puede encontrar una riqueza arquitectónica y turística apacible, además de contar con numerosos templos y junglas. Por ello te animamos a que visites Laos y descubras las joyas que esconde en su interior. Aquí te dejamos unas recomendaciones de algunos de los múltiples lugares que podrás disfrutar. 


Luang Prabang

Con 33 templos dorados budistas en donde podrás encontrar monjes paseando con sus túnicas, Luan Prabang es el corazón histórico del país. A su alrededor también podrás encontrar cascadas de colores turquesa intensos, recorridos en kayak, cruceros, balnearios e incluso campamentos de elefantes. Por todo esto, Luang Prabang es una joya protegida por la Unesco.

El Mekong

El mejor recorrido para poder conocer el país. Este gran río es la esencia de Laos y puedes recorrer y contemplar todo el país en diferentes embarcaciones, desde las más tradicionales hasta cruceros.


Si Phan Don

En este grupo de islas tropicales podrás tumbarte en una hamaca y relajarte, disfrutando de la parsimonia y tranquilidad del lugar. Además, también podrás ver las casa tradicionales de la zona, construidas sobre pilotes hechas con madera y bambú.

Puede que hasta ahora Laos no fuese tu primera opción para viajar, pero quizás después de leer esto hayas cambiado de opción. Te animamos desde Ir e Vir Viaxes con esta oferta de viaje que tenemos a que visites Laos y descubras todos los secretos que alberga este pequeño país en su interior.



Comentarios sobre :
SORPRENDENTE LAOS

Buscar en el blog