VENECIA, UNA EXPERIENCIA REAL

Para muchos, Venecia es la ciudad más romántica del mundo.


Publicado 06-09-2021



No solo por sus canales, sino también por su riqueza cultural y arquitectónica, Venecia se ha ganado el derecho a ser uno de los lugares más elegidos por las personas a como destino vacacional. Ubicada sobre un conjunto de islas a orillas del Mar Adriático, podrás disfrutar de un paseo en góndola por sus canales para descubrir los lugares mágicos que se esconden en "Serenísima". A continuación te dejamos algunos sitios que podrás visitar:

Gran Canal

Sin duda, un imprescindible para cualquier persona que visite Venecia. A través de este recorrido en góndola podrás contemplar las fabulosas fachadas de los palacios renacentistas , además podrás conocer lugares que son inaccesibles andando.

Puente de Rialto

Uno de los puentes más bonitos que puedes encontrarte en Venecia, además de ser el más antiguo. Además de ser una obra arquitectónica única y espectacular, a su alrededor podrás encontrar múltiples restaurantes buenos y baratos para comer algún plato típico del lugar. Eso sí, tampoco de olvides de adquirir un recuerdo de tu visita, ya que aquí podrás encontrar diferentes tiendas de souvenirs.

Basílica de San Marcos

Situada en uno de los extremos de la plaza de San Marcos, esta basílica se ha convertidos en uno de los principales emblemas de la ciudad. En ella podrás contemplar los mosaicos de la cúpula, además de disfrutar de un museo ubicado en el piso superior en el que podrás contemplar los Caballos de San Marcos.

Puede que tres días sean pocos para visitar por completo esta fabulosa ciudad, pero intentaremos ayudarte de la mejor manera posible para que puedas admirar la belleza de este lugar único. Si quieres visitar Venecia puedes descubrir la oferta de viaje que te tenemos preparada en Ir e Vir Viaxes.



Comentarios sobre :
VENECIA, UNA EXPERIENCIA REAL

Buscar en el blog