O RIBEIRO, PATRIMONIO NATURAL

Situado en torno al curso medio del río Miño, O Ribeiro regala una riqueza cultural, gastronómica y paisajística única, que lo convierte en uno de los lugares más atractivos del interior de Galicia para los visitantes.


Publicado 18-08-2021



Una de las características de esta zona y que la hace tan atractiva para los visitantes es la amplia variedad de actividades que la zona ofrece. Puedes conocer los secretos de la villa, su tradición vitivinícola o simplemente desconectar mientras te bañas en aguas termales. Además, abundan espacios naturales de gran valor que pueden ser vistos desde miradores únicos.

Termalismo

Como ya sabrás, la provincia de Ourense destaca por su abundancia de aguas termales. En Ribeiro podrás disfrutar de estas aguas mientras te relajas y estás en contacto con la naturaleza. Si lo que buscas es paz y comodidad, te recomendamos que acudas al anochecer, para disfrutar de la iluminación indirecta que, junto con el diseño del espacio termal, recrea un balneario japonés. Puedes disfrutar de las termas de Ribeiro en uno de nuestros paquetes de viaje.

Cultura Vitivinícola

Viñedos y fincas que crean un paisaje natural digno de disfrutar a través de paseos por el medio natural para conocer el territorio de toda la Denominación de origen de Ribeiro. También podrás visitar alguna de las bodegas de la zona, además de probar los vinos de la zona para degustar los sabores de este territorio. La gran variedad de cultivos proporcionan a los caldos de esta zona una reputación ya conocida desde el Imperio Romano.

Riqueza monumental

La zona de O Ribeiro cuenta con poblaciones medievales, iglesias, conventos y monasterios que perduran en el territorio a pesar del paso de los años. En la actualidad, podrás visitar todas estas maravillas arquitectónicas, además de disfrutar de diferentes actividades de ocio relacionadas.

Si quieres visitar O Ribeiro y disfrutar de su gastronomía, paisaje y cultura vitivinícola, o simplemente buscas desconectar de la rutina mientras te relajas en las aguas termales, puedes reservar tu viaje en uno de los paquetes que ofrecemos para visitar la zona.



Comentarios sobre :
O RIBEIRO, PATRIMONIO NATURAL

Buscar en el blog